Ganá con Gisela en Números


El viernes 16 de Diciembre cerró el ciclo del 2011 de Ganá con Gisela, que empezó el 28 de Marzo. Se fue el segundo ciclo de Gisela y se prepara para salir el tercero, pero ¿cómo le fue?

El Programa promedió alrededor de los 10 puntos de Rating (Aclaramos que en Mendoza es muy dificil conseguir datos exactos y al instante como en Capital Federal) y si tomamos en cuenta que Canal 7 no es lider en audiencia, los números de Ganá con Gisela no han estado nada mal.

Seguramente que si tuviesesmos un minuto a minuto, uno de los picos de rating tiene que haber sido un día despues de su debut, el 29 de Marzo cuando Florencia Laguna la Ex Reina de Las Heras que hizo su polémica confesión de ser la del video hot.

Este año pasaron grandes figuras de la farándula Nacional en el living de Gisela, además que apostaron a más premios para la audiencia mendocina entregando 1 casa, 2 autos y muchos otros premios, conviertiendose así en el único programa del interior del país en entregar tantos premios.

Haciendo un balance su Productora, Eva Montes de Oca (quién fuese por mucos años productora de Susana Gimenez) comentó a Telemendoza: En cuanto a lo que fue hacer este ciclo: un desafío, ya que los medios no son demasiados y hay que exprimir la imaginación para hacer un programa diario. Un gran orgullo por lo que significó hacer un programa en el interior del país que entregó una casa, dos autos y otros premios importantes durante el año. Un placer trabajar con Gisela Campos que me parece es “la” conductora de Mendoza.

¿Cómo lo vivió su Conductora? Gisela nos comentó: “Lo viví muy intensamente porque fue un año donde hubo periodos de adaptación por parte del equipo pero muy bien porque logramos una buena unión trabajando hacia el mismo objetivo, y por mi parte personal y profesional muy bien agradecida de esta gran posibilidad y la gran confianza que los directivos depositaron en mi para llevar nuevamente adelante mi ciclo, con premios que la verdad nunca me imagine tener y con todo el apoyo necesario para seguir día a día, no es fácil la producción local y me siento orgullosa de trabajar en un medio que apuesta y mucho a lo nuestro. Mas que feliz de todo esta gran posibilidad que me enseña todos los días un poco mas y me hace sentir plena de estar haciendo lo que amo”

Así entonces cerró el segundo año de este programa con los desafíos de hacer un programa diario de una hora que no sea un Noticiero en el interior del país y en un canal que no es lider en audiencia pero hizo una gran apuesta en producción local.

Publicado el 20 diciembre, 2011 en Rating y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Qería saber sobre los Concursos de Baile y eso Me encantaría q me respondieran para saber Gracias

  2. Hola queria saber como participar en el programa. Tengo una banda de rock y me gustaria tocar en tu programa. Espero prontas respuestas gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

